Vértice Cine ha anunciado que retrasa el estreno de La última gran estafa, dirigida por George Gallo y protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y James Marsden.
En La última gran estafa, tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia.
Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max.
Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.
La última gran estafa, dirigida por George Gallo (Mi novio es un ladrón, Bigger), es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. La película nunca llegó a estrenarse y Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla. Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de Dos tipos geniales (1986) o Huida a medianoche (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos.
Esta nueva versión está protagonizada por Robert De Niro (El irlandés), Tommy Lee Jones (Deuda de honor) y Morgan Freeman (Objetivo: Washington D.C.), Zach Braff (Algo en común), Eddie Griffin (Ha nacido una estrella) y Emile Hirsch (Érase una vez en… Hollywood).