Ya a la venta ‘Érase una vez en… Hollywood’ en DVD, Blu-ray, 4K UHD y dos ediciones especiales

Érase una vez en… Hollywood ha salido hoy a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España, y de esta forma los amantes del cine en casa podemos revisionar la nominada a cinco Globos de Oro: mejor película (comedia o musical), mejor director (Quentin Tarantino), mejor guion (también para Tarantino), mejor actor en comedia o musical (Leonardo DiCaprio) y mejor actor de reparto (Brad Pitt).

La película visita la ciudad de Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, cuando la estrella de cine Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de toda la vida Cliff Booth (Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

Es de agradecer que Sony Pictures Home Entertainment España haya lanzado también Érase una vez en… Hollywood en dos ediciones limitadas que harán las delicias de cualquier amante de Tarantino: un precioso steelbook con la película en Blu-ray acompañado de postales y un libreto; y la edición coleccionista premium definitiva, que además de un combo 4K UHD + Blu-ray, incluye un vinilo con canciones de la banda sonora, un número de la revista MAD creado para la ocasión y un póster coleccionable.

La edición DVD incluye los siguientes extras:

  • Más imágenes y sonidos de los 60 con 7 escenas adicionales

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos de este formato:

  • Carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood
  • Bob Richardson – Por amor a la cinta
  • Charla en el taller – Los coches de 1969
  • Restaurando Hollywood – El diseño de producción de Érase una vez… en Hollywood
  • La moda de 1969

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.

La edición Blu-ray en caja metálica incluye el Blu-ray con todos sus extras y viene aderezada con postales y un libreto.

Y la joya de la corona, la edición coleccionista limitada 4K UHD + Blu-ray de Érase una vez en… Hollywood viene presentada en una preciosa caja de estilo vintage, con un diseño muy cuidado, en la que encontramos:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.
  • Un disco de vinilo de 45 rpm con dos canciones de la banda sonora de la película.
  • Un nuevo y exclusivo ejemplar de la revista MAD parodiando la serie de televisión de Rick Dalton, “Bounty Law”.
  • Un póster vintage coleccionable.

Como hemos comentado, las ediciones físicas vienen repletas de contenidos adicionales muy interesantes para ahondar aún más en el universo de esta joya del séptimo arte: más de 20 minutos de escenas adicionales, nuevas entrevistas al director y al equipo… Y aprovechamos para dejaros con una pequeña muestra de estos extras:


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: