viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Noviembre ha sido un mes repleto de lanzamientos de cine en casa, tanto en DVD como en Blu-ray, y A Contracorriente Films no ha faltado a su cita con los cinéfilos, lanzando unos cuantos títulos entre los que nos encontramos novedades como La familia que tú eliges y La lista de los deseos, pero destaca por encima de todas ellas la joya del séptimo arte Dersu Uzala (El cazador).

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

La familia que tú eliges (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Peanut Butter Falcon
Director: Tyler Nilson, Mike Schwartz.
Actores: Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes, Bruce Dern, Thomas Haden Church, Jon Bernthal, Mick Foley, Jake Roberts, Ann Owens, Tim Zajaros.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor, una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.


La lista de los deseos (2020) (DVD y Blu-Ray)

Título original: La lista de los deseos
Director: Álvaro Díaz Lorenzo.
Actores: María León, Victoria Abril, Silvia Alonso, Salva Reina, Boré Buika, Paco Tous, Joaquín Núñez, Abdelatif Hwidar, Ken Appledorn, Carolina Bassecourt, Josema Pichardo.
Género: Cine Independiente, Cine Español, Comedia, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.


¡Va por nosotras! (DVD)

Título original: Une belle équipe
Director: Mohamed Hamidi.
Actores: Kad Merad, Alban Ivanov, Céline Sallette, Sabrina Ouazani, Guillaume Gouix, Laure Calamy, Myra Tyliann, Manika Auxire, Alexandra Roth, Marion Mezadorian.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Después de una pelea, el equipo de fútbol de Clourrières es suspendido en su totalidad hasta el final de la temporada. Para salvar a este pequeño club del norte de Francia, que está a punto de desaparecer, el entrenador decide crear un equipo formado únicamente por mujeres y así poder finalizar el campeonato. Esta situación va a cambiar totalmente la vida de las familias y alterar los códigos establecidos en la pequeña comunidad.


Dersu Uzala (El cazador) (1975) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Dersu Uzala
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Maksim Munzuk, Yuriy Solomin, Svetlana Danilchenko, Vladimir Kremena, Dmitriy Korshikov, Suymenkul Chokmorov.
Género: Cine Clásico, Aventuras, Drama.
Año: 1975.

Sinopsis: El capitán Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce el territorio como la palma de su mano y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará al capitán a respetar la naturaleza y a convivir en plena armonía con ella, una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...