viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la ácida comedia ‘Enjambre’ de Mireia Gabilondo

La ácida comedia Enjambre, de Mireia Gabilondo (Amaren eskuak – Las manos de mi madre), co-escrita con Kepa Errasti por la propia cineasta, ya tiene tráiler y llegará a los cines el 6 de noviembre de la mano de Barton Films.

La película nos presenta a un grupo de amigas de la infancia que acude a una casa de campo para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en vano y aunque sientan mucha conexión entre ellas, nada es lo que era; o sí. Lo que a priori iba a ser un fin de semana loco, enloquecerá un poco más si cabe: trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y una colmena.

Enjambre es una loa a la amistad femenina con toques de humor negro que cuenta con un reparto de intérpretes vascas en estado de gracia. Aitziber Garmendia, Sara Cózar, Getari Etxegarai, Naiara Arnedo, Itziar Atienza y Leire Ruiz protagonizan las dos versiones originales de la película basada en una exitosa obra teatral y que ha sido rodada en castellano y en euskera. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...