Tráiler de la ácida comedia ‘Enjambre’ de Mireia Gabilondo

La ácida comedia Enjambre, de Mireia Gabilondo (Amaren eskuak – Las manos de mi madre), co-escrita con Kepa Errasti por la propia cineasta, ya tiene tráiler y llegará a los cines el 6 de noviembre de la mano de Barton Films.

La película nos presenta a un grupo de amigas de la infancia que acude a una casa de campo para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en vano y aunque sientan mucha conexión entre ellas, nada es lo que era; o sí. Lo que a priori iba a ser un fin de semana loco, enloquecerá un poco más si cabe: trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y una colmena.

Enjambre es una loa a la amistad femenina con toques de humor negro que cuenta con un reparto de intérpretes vascas en estado de gracia. Aitziber Garmendia, Sara Cózar, Getari Etxegarai, Naiara Arnedo, Itziar Atienza y Leire Ruiz protagonizan las dos versiones originales de la película basada en una exitosa obra teatral y que ha sido rodada en castellano y en euskera. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: