‘Fear The Walking Dead’ vuelve con el estreno de su sexta temporada

El próximo lunes, 12 de octubre, a las 23:00, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan.

Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que “viviera” y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

En esta nueva temporada de Fear the Walking Dead, el actor Lennie James se estrena detrás de las cámaras dirigiendo uno de los episodios. Por su parte, será la tercera vez que su compañero de reparto Colman Domingo dirija un episodio de la serie.

Además, cualquiera puede seguir el panel de Fear the Walking Dead en el New York Comic-Con 2020 mañana, 10 de octubre, a las 20:35 a través de YouTube. En él participarán Scott M. Gimple, Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia. Asimismo y a través del mismo enlace se podrá seguir el panel del nuevo spin-off que AMC acaba de estrenar, The Walking Dead: World Beyond, el 10 de octubre a las 21:10h.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: