‘Los Mercenarios 4’ llegará a España de la mano de Vértice Cine

Vértice Cine, distribuidora del grupo Vértice 360, continúa su proceso de adquisición de títulos de algunos de los principales proveedores internacionales, y hoy han anunciado que se encargarán de estrenar en nuestro país Los Mercenarios 4.

El grupo conocido como los Mercenarios vuelve a la carga en esta trepidante entrega de la saga que se espera esté dirigida por Patrick Hughes, y que cuenta en su reparto con Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Dolph Lundgren, entre otros.

Recordemos que el verano pasado fue el propio Sylvester Stallone quien comentó que no iba a dejar atrás al grupo de mercenarios más famosos y que estaba en marcha Los Mercenarios 4, aunque todavía queda mucho por desvelarse, pues esta entrega ha generado una gran cantidad de rumores sobre el próximo integrante del grupo o villano de la película, entre los que se encontraba Hulk Hogan e incluso la sex symbol de los noventa, Pamela Anderson. Ahora bien, tras los acontecimientos de Los Mercenarios 3 no sabemos quienes regresarán a la acción.

En la tercera entrega, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentaron a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney tuvo que matar… o eso creía hasta esta película. Stonebanks tenía un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tenía un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La última misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convirtió en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: