Sylvester Stallone confirma ‘Los mercenarios 4’

Sylvester Stallone recientemente se ha dejado ver de nuevo como Rocky Balboa, en breve volverá a la acción como John Rambo, y también continúa con sus aventuras en nuevas entregas de Plan de Escape, pero no va a dejar atrás al grupo de mercenarios más famosos en Los mercenarios 4.

El actor ha comentado esta semana en Instagram, junto a una imagen de la franquicia Los mercenarios:

¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio encendieron mi mente! ¡Estoy comenzando a cocinar la próxima aventura!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

All of those July 4th Fireworks got my mind going! I am starting to cook up The next adventure!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Hace casi cuatro años que hablamos de la posibilidad de Los mercenarios 4, y surgieron en ese momento una gran cantidad de rumores sobre el próximo integrante del grupo o villano de la película, entre los que se encontraba Hulk Hogan e incluso la sex symbol de los noventa, Pamela Anderson. Ahora bien, tras los acontecimientos de Los mercenarios 3 no sabemos quienes regresarán a la acción.

Recordemos que en la tercera entrega, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentaron a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney tuvo que matar… o eso creía hasta esta película. Stonebanks tenía un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tenía un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La última misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convirtió en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: