sábado, febrero 24, 2024

En marcha ‘Malorie’, la secuela de ‘A ciegas’ con Sandra Bullock

En 2018 A ciegas rompió récords en Netflix e inspiró a Josh Malerman, autor del libro en el que se basó, para escribir una secuela que saldrá a la venta el 21 de julio.

Obviamente, Netflix no iba a dejar escapar la oportunidad de lanzar una nueva película, por eso ya está trabajando en la adaptación de la novela para llevarla a nuestras pantallas. El autor ha comentado:

No puedo decir mucho, solo que está en desarrollo. A veces es raro, todo este misterio, pero me gusta.

La secuela lleva por título «Malorie», y comienza donde la historia original nos dejó:

«Malorie» arranca en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso.

Para los que no vieran A ciegas, cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, y escrita por Eric Heisserer, A ciegas cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, además de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, con Sarah Paulson, y John Malkovich.

Fuente: Inverse

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...