‘El Cover’: Finaliza el rodaje de la ópera prima de Secun de la Rosa

Después del obligado parón sufrido a causa del COVID 19 y con la llegada de la “nueva normalidad”, El Cover, el debut en la dirección cinematográfica de Secun de la Rosa (La llamada, El bar), ha finalizado su rodaje en Benidorm (Alicante).

Rodada en diferentes localizaciones de Benidorm y Madrid, El Cover está protagonizada por el actor nominado al Premio Goya Álex Monner (La próxima piel) y Marina Salas (Por un puñado de besos). Completan el  reparto el tres veces ganador de un Goya Juan Diego (23-F La Película), las también ganadoras de un Goya Susi Sánchez (La enfermedad del domingo), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) y Carolina Yuste (Carmen y Lola). Lander Otaola (Ocho apellidos vascos) y María Hervás (Taxi a Gibraltar) también intervienen, entre otros.

En El Cover, Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Se trata de una producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music, y tras su paso por cines distribuida por eOne, se estrenará en Amazon Prime Video.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: