Universal Pictures estrenará el 26 de junio ‘Personal Assistant’

Universal Pictures International Spain estrenará el 26 de junio Personal Assistant, la nueva película dirigida por Nisha Ganatra (Late Night), lo que le convierte en el primer gran estudio de Hollywood que apoya a los circuitos de exhibición en nuestro país con el estreno de un título inédito en la fecha de la apertura mayoritaria de las salas de cine en España. 

Personal Assistant está protagonizada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla y que nunca antes había pasado por un estudio de grabación. Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman o el popular DJ, Diplo.

En la película, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Es una alegría saber que podremos verla en la fecha inicialmente prevista, y que poco a poco volveremos a la normalidad… al menos a nivel de estrenos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: