sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Poco a poco vamos cambiando de fases en España, y ya podemos ir saliendo de nuestros hogares, pero eso no quiere decir que no queramos seguir disfrutando de lanzamientos de cine en casa, y este mes A Contracorriente Films lanza 4 títulos que merecen la pena estar en nuestras videotecas:

Pavarotti (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pavarotti
Director: Ron Howard.
Actores: Luciano Pavarotti, Andrea Griminelli, Nicoletta Mantovani, Bono, Angela Gheorghiu, Carol Vaness, Lorenza Pavarotti, Giuliana Pavarotti, Cristina Pavarotti.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2019.

Sinopsis: El director Ron Howard presenta a la audiencia a la voz, el hombre, la leyenda: Luciano Pavarotti. Creada a partir de una combinación de personalísimas actuaciones de Pavarotti y el acceso a imágenes inéditas, la película proporciona al público un íntimo retrato del más querido cantante de ópera de todos los tiempos. La película documental definitiva sobre uno de los cantantes más importantes de la historia. Realizada por el mismo equipo de la exitosa ´The Beatles: Eight Days a Week´, supone una mirada profunda y sin restricciones a la vida, la carrera y el legado del icono musical. Incluye entrevistas con Nicoletta Mantovani, viuda del artista, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Josep Carreras, Lang Lang y Bono, entre otras personalidades.


Gosford Park (DVD y Blu-Ray)

Título original: Gosford Park
Director: Robert Altman.
Actores: Kelly MacDonald, Emily Watson, Maggie Smith, Alan Bates, Clive Owen, Ryan Phillippe, Jeremy Northam, Richard E. Grant, Kristin Scott Thomas.
Género: Cine Independiente, Thriller, Drama.
Año: 2001.

Sinopsis: Noviembre, 1932. Gosford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William McCordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Han invitado a un grupo variopinto entre los que se encuentran una condesa, un héroe de la Primera Guerra Mundial, el ídolo de masas Ivor Novello y un productor de cine norteamericano que realiza las películas de Charlie Chan. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser; ni entre los enjoyados huéspedes que disfrutan a sus anchas, ni en las estancias y lugares de trabajo donde los criados procuran por el bienestar de sus amos.


Salvar o Morir (DVD)

Título original: Through the fire
Director: Frédéric Tellier.
Actores: Pierre Niney, Anaïs Demoustier, Vincent Rottiers, Chloé Stéfani, Sami Bouajila, Élisabeth Commelin, Amélie Bénady, Mostepha Bouabane, Calypso Buijtenhuijs.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Franck es un bombero de París. Le gusta salvar a la gente. Vive en el parque de bomberos con su esposa, que da a luz a gemelos. No puede ser más feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un hospital se da cuenta que tendrá que volver a aprender a vivir y, a su vez, aceptar ser salvado.


Domino (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Domino
Director: Brian De Palma.
Actores: Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten, Guy Pearce, Younes Bachir, Mohamed Azanay, Eriq Ebouaney, Thomas W. Gabrielsson, Truus de Boer, Inge Lise Goltermann, Don Alphonso, Nicolas Bro.
Género: Acción.
Año: 2019.

Sinopsis: Un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...