viernes, abril 26, 2024

Teaser tráiler de la segunda temporada de ‘Hanna’

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser tráiler de la segunda temporada de Hanna, basada en la aclamada película de 2011 de Joe Wright, y que sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hannah sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase».

En el reparto, Esmé Creed-Miles repite como Hanna y Mireille Enos regresa como la agente de la CIA Marissa Wiegler, y se incorpora Dermot Mulroney como el supervisor de Utrax, John Carmichael.

Esta segunda temporada de ocho episodios de Hanna fue escrita por David Farr (The Night Manager), quien coescribió la película original, y Paul Waters, Laura Lomas, Nina Segal y Charlotte Hamblin. Farr también desempeña el papel de director en el penúltimo y último episodio, junto a los directores de la serie Eva Husson y Ugla Hauksdóttir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....