viernes, abril 26, 2024

Primera imagen oficial de ‘Dune’ con Timothée Chalamet como Paul Atreides

Pensábamos que con la pandemia que vivimos a nivel mundial como mucho tendríamos noticias sobre próximos proyectos, dado que se ha parado la producción de series y películas, pero lo que no esperábamos era encontrarnos con la primera imagen oficial de Dune, de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049).

Vanity Fair ha anunciado que va a tener en exclusiva muchas novedades sobre la película, y para que no dudemos de su palabra han presentado hoy esta primera imagen oficial en la que vemos a Timothée Chalamet como Paul Atreides en el planeta Caladan, personaje que interpretó Kyle MacLachlan en la adaptación de 1984, y que nos recuerda mucho al look que luce habitualmente Kylo Ren.

Dune

Al comienzo de Dune, la épica historia de ciencia ficción de Frank Herbert, el joven real Paul Atreides se prepara para abandonar la cómoda vida que conoce por un desolado y peligroso planeta minero conocido como Arrakis, donde su rica familia supervisará la extracción de una especia vital para la galaxia. Si tan solo supiera el caos y la muerte que lo esperaban, tal vez lamentaría aún más irse.

Según ha declarado Villeneuve:

Dune fue hecha por personas de todo el mundo. Muchas de estas personas son como mi familia y están en mis pensamientos. Estoy muy orgulloso de mostrar su arduo trabajo. Espero con ansias el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente, ya que Dune se hizo para ser visto en la pantalla grande.

El elenco repleto de estrellas incluye a Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac en papeles principales. La película también cuenta con Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Josh Brolin.

Mañana tendremos más novedades en la web de Vanity Fair, así que estaremos atentos, y confiamos que no retrasen su fecha de estreno, previsto inicialmente para diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...