Las pantallas de la plaza de Callao proyectan aplausos para los “Héroes sin capa”

El pasado jueves, 26 de marzo, las pantallas digitales de la plaza de Callao en Madrid, incluidas las del Palacio de la Prensa y las de los Cines Callao, pusieron en marcha la iniciativa “Héroes sin capa”.

Con esta iniciativa se ha buscado proyectar imágenes de aplausos y de las caras de muchos de los trabajadores que cuidan de nosotros estos días, convirtiéndose en una ventana gigante al mundo exterior.

A esta iniciativa “Héroes sin capa” se sumó también el Ayuntamiento de Madrid, formando parte de este homenaje y aplauso común que realizamos miles de personas cada día desde nuestras ventanas y balcones, y en agradecimiento a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia.

La proyección de las imágenes se lleva a cabo todos los días, a las 20.00 horas, y si queréis mandar vuestros vídeos podéis hacerlo a info@super8.es.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: