Amazon Prime Video estrena el documental inédito y exclusivo de Amaia ‘Una vuelta al Sol’

Este viernes, 1 de Mayo, Amazon Prime Video estrenará en nuestro país el documental inédito y exclusivo de Amaia Una vuelta al Sol, producido por Universal Music Spain y dirigido por Marc Pujolar.

Una vuelta al Sol es la historia compartida de Amaia a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco (“Pero no pasa nada”, 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos. Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida.

Amaia ganó el programa de TV Operación Triunfo, y la realidad que se le presentó a partir del 5 de Febrero de 2018 fue totalmente sobrecogedora para la joven artista navarra que entró siendo Amaia Romero y salió siendo Amaia de España.

La artista asimiló esa nueva realidad, se enfrentó a los elementos para poder ofrecer el disco más esperado, el disco que ella quería – un sorprendente “Pero No Pasa Nada”-, convirtiéndose en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida. Amaia también se subió a los escenarios de los Festivales en verano de 2019 donde crítica y fans pudieron observar que sí, que realmente esta chica es una joya.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: