Sky estrenará la película ‘El Inmortal: una película de Gomorra’, spin-off de la serie ‘Gomorra’

La plataforma de televisión Sky ha anunciado que el próximo 14 de abril estrenará su nueva producción original, El Inmortal: una película de Gomorra, y ha aprovechado el anuncio para presentar el tráiler de esta película dirigida y protagonizada por Marco D’Amore (Gomorra, Un Posto Sicuro).

Se trata de un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, y nos cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado una vez más por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal. Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros.

El Inmortal: una película de Gomorra es una obra cinematográfica integrada en la serie del clan napolitano de los Savastano, cuya narración se desencadena a partir de los eventos transcurridos al final de la tercera temporada de Gomorra. La película, que aliviará la espera de los fans de la ficción italiana hasta el estreno de su quinta temporada, estará disponible en exclusiva en Sky España y se suma así al amplio catálogo de producciones propias de la plataforma.

Esta película, tal y como explica Marco D’Amore, tiene como objetivo no sólo atraer a los fans de Gomorra, sino ser disfrutada como una película independiente:

Les contará, a todos aquellos que nunca han visto la serie, la historia de un hombre que hizo una clara elección en su vida de la que nunca podrá echarse atrás, manteniéndose entre el recuerdo de cómo empezó todo, en el Nápoles de los 80, y su vida actual en una tierra lejana.

Marco D’Amore también ha declarado:

Ciro di Marzio, El Inmortal, es el mal encarnado. Un hombre entregado al acto bárbaro y a la violencia gratuita que, a su vez, representa también la repentina ternura de una caricia o la compasión por el dolor. En este sentido, la ficción presenta al espectador una historia arquetípica que reflexiona sobre la vida, las pasiones y los deseos, así como el mal que estamos dispuestos a soportar.

La producción ha corrido a cargo de Cattleya junto a Vision Distribution, en asociación con Sky y Beta Film, mientras que el guion ha corrido a cargo de Leonardo Fasoli (Gomorra, ZeroZeroZero), Maddalena Ravagli (Gomorra, ZeroZeroZero), Francesco Ghiaccio (Un Posto Sicuro) y Giulia Forgione (Dead Instant Photo), junto al propio Marco D’Amore como director y protagonista de la ficción.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: