sábado, febrero 24, 2024

‘Gomorra’: Sky presenta el tráiler de la cuarta temporada

La cuarta temporada de la exitosa producción italiana Gomorra se estrenará en exclusiva en Sky el próximo mes de abril, y de cara a comenzar su promoción se ha presentado su tráiler.

Se trata de una de las producciones originales insignia de Sky, y en estos nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta la City londinense. Una guerra que nadie parece querer y nuevos personajes aún más complicados que amenazan el delicado equilibrio de fuerzas en la Camorra italiana.

Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles.

Giros imprevistos, enfrentamientos y nuevas alianzas marcarán un antes y un después en el destino de este clan en los 12 episodios que forman esta nueva temporada de la serie basada en el exitoso libro de Roberto Saviano. Las tres primeras temporadas de Gomorra están disponibles bajo demanda en Sky, mientras que esta cuarta temporada, que llegará en abril, comenzó su rodaje el año pasado en ciudades como Bolonia, Nápoles y Londres para mostrar los entresijos del crimen organizado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...