sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial en español de ‘Countdown. La hora de tu muerte’

Si pudieras saber el momento exacto de tu muerte, ¿te gustaría saberlo? En Countdown. La hora de tu muerte, una joven y ambiciosa enfermera, Quinn Harris (Elizabeth Lail, conocida por la serie You), es presionada para descargarse una aplicación que teóricamente predice cuándo morirás exactamente.

Mientras sus amigos revelan la cantidad de años que les quedan por vivir, incluido el Dr. Sullivan (Peter Facinelli), Quinn se sorprende al ver que la cuenta atrás de su reloj es de solo tres días. Al principio, no hace caso a la aplicación y considera que es un simple engaño de Internet, pero cuando descubre que hay personas que son asesinadas violentamente en el momento exacto en que sus relojes llegan a cero, le invade el temor.

Para burlar su destino, Quinn cancela los planes que tenía para el día en que la aplicación dice que morirá, rompiendo así los acuerdos de usuario y desatando algo sumamente malvado. Con la cuenta atrás puesta en marcha y temiendo que una figura siniestra le está acechando, se encuentra con Matt Monroe (Jordan Calloway), cuyo tiempo también está llegando a su fin.

Countdown. La hora de tu muerte está escrita y dirigida por el debutante Justin Dec, junto con los productores John Rickard, Zack Schiller, John Morris y Sean Anders, y protagonizada también por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Fanny Ardant, Doria Tillier y Pierre Arditi.

Os dejamos con su tráiler oficial en español mientras quedamos a la espera de la fecha de estreno en España de la mano de Diamond Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...