sábado, abril 20, 2024

Avance oficial de la segunda temporada de ‘You’

Nueva ciudad, nueva identidad. ¿Qué podría salir mal? Netflix ha presentado el avance oficial de la segunda temporada de su serie You, basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes “¿Qué harías por amor?”.

En esta segunda temporada, Penn Badgley (Gossip Girl) estará acompañado por Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House), dando vida al nuevo interés amoroso del protagonista, además de Robin Lord Taylor como Will, un hombre reflexivo, agradable e inteligente que pasa por un mal momento y debe tratar con tipos desagradables como parte de su trabajo.

De los productores ejecutivos y guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble, la primera temporada de You nos contó como un brillante librero conocía a una aspirante a escritora y lo que empezó como un flechazo terminó obsesionándolo. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consiguió reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, de forma estratégica y silenciosa, ir eliminando todos los obstáculos (y personas) que se interponían en su camino.

La segunda temporada se basa libremente en el segundo libro de la saga literaria, “Cuerpos ocultos”, y seguirá al protagonista a Los Ángeles, donde se encuentra con Love Quinn (Victoria Pedretti), una aspirante a chef que no está en las redes sociales como su primera «novia».

El 26 de diciembre llegará esta segunda temporada de You a Netflix.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES