‘Killing Eve’ regresa el 27 de abril con su tercera temporada

Sin haberse estrenado todavía la tercera temporada de Killing Eve, recientemente supimos que tendremos cuarta temporada de esta aclamada serie, y hoy nos enteramos que Jodie Comer y Sandra Oh regresan el 27 de abril a sus papeles de Villanelle y Eve en la tercera temporada de esta serie nominada a los Globos de Oro y ganadora del BAFTA.

Basada en las novelas “Codename Villanelle” de Luke Jenning, esta tercera temporada continuará la historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez un trozo de sus almas.

Se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de Killing Eve, que incluyen a Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

La escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) es la guionista principal y productora ejecutiva de la tercera temporada, continuando con la tradición de pasar el testigo a una nueva voz femenina.

Los nuevos episodios de esta esperada serie podremos verlos en HBO España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: