martes, marzo 19, 2024

Netflix amplía su catálogo con 21 películas de Studio Ghibli

A partir del 1 de febrero Netflix traerá una colección de 21 películas de Studio Ghibli para los miembros de todo el mundo (excepto EE. UU., Canadá y Japón), a través de su socio de distribución Wild Bunch International, como parte del esfuerzo continuo por ampliar el catálogo de películas de animación de gran calidad.

De esta forma, por primera vez el catálogo de Studio Ghibli contará con subtítulos en 28 idiomas y 20 en doblaje, siendo una gran noticia para que los fans en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica disfruten en su idioma de aclamados clásicos como el ganador del Óscar El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro y El cuento de la princesa Kaguya, entre otros.

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, ha explicado:

Hoy en día se puede llegar al público de muchas, y grandiosas, formas. Escuchamos a nuestros fans y tomamos la decisión de que el catálogo llegue al streaming. Esperamos que, con esta experiencia, todo el mundo descubra el universo de Studio Ghibli.

Vincent Maraval, CEO de Wild Bunch International, dijo:

Tras encontrar al mejor socio digital para Studio Ghibli, nuestros colaboradores más valiosos y leales en los últimos 20 años, el equipo de Netflix nos convenció con su amor y energía de buscar las mejores formas de promocionar en todo el mundo este increíble catálogo respetando la filosofía de Studio Ghibli.

Aram Yacoubian, director de Animación Original en Netflix, comentó:

Studio Ghibli es conocido en el mundo por crear películas animadas originales de gran impacto visual que conquistaron al público durante más de 35 años. Nos entusiasma y enorgullece facilitar el descubrimiento de este catálogo, y creemos que estas obras de arte resonarán en todo el mundo ahora que están disponibles en más idiomas. Esperamos con ansia presentar los mundos y protagonistas mágicos creados por los artistas de Studio Ghibli a una nueva generación de fans.

Id preparando palomitas para disfrutar más que nunca de las películas de Studio Ghibli en modo maratón, pues se estrenarán en Netflix en las siguientes fechas:

1 de febrero de 2020:

1 de marzo de 2020:

1 de abril de 2020:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...