sábado, abril 27, 2024

Kevin Feige avanza personajes clásicos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En unos pocos días hemos tenido noticias de Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, y parece que Marvel Studios no quiere que nos olvidemos de todas sus series para Disney+ ni de sus próximos estrenos cinematográficos, por lo que ahora toca hablar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021).

Mientras asistía a la New York Film Academy como orador invitado, el presidente de Marvel Studios y el director creativo de Marvel, Kevin Feige, ha avanzado que los fans podemos esperar personajes clásicos de Marvel haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

A veces eliges [un] héroe para el título, eliges qué personaje principal o equipo principal quieres llevar a la pantalla y muchas veces cuando estás haciendo y desarrollando la película te preguntas: «¿Quién entrará?» y «¿Quién encajará en eso?». La próxima película de Doctor Strange, por ejemplo, presenta algunos personajes nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel que debutarán en esa película. No esperarás o no adivinarás quién es, pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película. Y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y quien encajaría realmente bien.

Feige no quiso adelantar quién aparecerá en la película, y la duda ha quedado en el aire, comenzando ahora los rumores sobre qué personajes podremos ver, sobre todo teniendo en cuenta que con la existencia del multiverso pueden presentarnos versiones alternativas de superhéroes conocidos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido descrita como la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch de nuevo como el hechicero que da título a la película y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. La película será dirigida nuevamente por Scott Derrickson con guion de Jade Bartlett.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...