viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Repasamos los lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que destacan títulos como Primeras Vacaciones, Venganza Bajo Cero y Pack El Gendarme: La Colección Completa, aunque a continuación os dejamos con el repaso de todos los títulos que ya están a la venta desde este mes:

Primeras Vacaciones (DVD)

Título original: Premières vacances (Our Happy Holidays)
Director: Patrick Cassir.
Actores: Camille Chamoux, Jonathan Cohen, Svetlana Gergova, Bar Levy.
Género: Cine Francés, Comedia, Romántico.
Año: 2018.
Sinopsis: Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común, pero como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.


Burning: Noches de Rock & Roll (DVD)

Título original: Noches de Rock & Roll
Director: Fernando Colomo.
Actores: Johnny Cifuentes, Eduardo Pinilla, Carlos Guardado, Kacho Casals, Luz Casal, Enrique Bunbury, Álvaro Urquijo, Alberto Marín, Jesús Ordovás, Rosendo Mercado, Javier García Pelayo, Carmen Maura, Gonzalo García Pelayo, Óscar Aibar.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2018.
Sinopsis: La historia más legendaria del Rock español. Los ensayos previos al histórico concierto BURNING, 4 DÉCADAS DE ROCK, que tuvo lugar el 9 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid, dibujan la línea narrativa de esta historia que comienza en 1974, cuando unos chavales del madrileño barrio de La Elipa, intentaban imitar a los Rolling Stones.


Venganza Bajo Cero (DVD y Blu-Ray)

Título original: Cold Pursuit
Director: Hans Petter Moland.
Actores: Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum, Julia Jones, William Forsythe, Elysia Rotaru, Tom Bateman, Aleks Paunovic, John Doman, Domenick Lombardozzi.
Género: Thriller, Acción.
Año: 2019.
Sinopsis: Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.


Un Verano en Ibiza (DVD)

Título original: Ibiza
Director: Arnaud Lemort.
Actores: Christian Clavier, Mathilde Seigner, Leopold Buchsbaum, Pili Groyne, Joey Starr, Olivier Marchal, Frédérique Bel, Louis-Do de Lencquesaing.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 209.
Sinopsis: Philippe, un podólogo conservador que quiere ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes y de fiestas, aquel está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.


Rojo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Rojo
Director: Benjamín Naishtat.
Actores: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel, Mara Bestelli, Rudy Chernicoff, Rafael Federman, Laura Grandinetti, Abel Ledesma, Raymond Lee, Susana Pampín.
Género: Cine Argentino, Drama, Thriller, Cine Negro.
Año: 2018.
Sinopsis: A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño. El abogado toma entonces un camino sin retorno de secretos y silencios. Concha de Plata a la Mejor Dirección, Concha de Plata al Mejor Actor y Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. La nueva película escrita y dirigida por Benjamín Naishtat (Historia del miedo) es un inquietante thriller ambientado en la Argentina de los años 70 y está protagonizado por Darío Grandinetti (Hable con ella) junto a Andrea Frigerio (El Ciudadano Ilustre) y Alfredo Castro (El Club). Un film presentado y aplaudido en el Festival de Toronto y en el BCN Film Fest.


Pack El Gendarme: La Colección Completa (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pack El Gendarme: La Colección Completa
Director: Jean Girault, Tony Aboyantz.
Actores: Louis De Funes, Michel Galabru, Christian Marin, Jean Lefebvre, Geneviève Grad.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: Varios.
Sinopsis: Louis de Funès vio como la fama le llegaba en la cincuentena gracias a su papel en «El gendarme de Saint-Tropez», una película que consiguió tanto éxito que tuvo cinco continuaciones a lo largo de casi dos décadas y que cimentó la fama del cómico con su personaje más célebre: el Gendarme Cruchot. Este pack contiene las seis películas de la saga que más carcajadas ha provocado del cine francés con nuevos másters restaurados.
Contenido:
– El Gendarme de Saint-Tropez
– El Gendarme en Nueva York
– El Gendarme se Casa
– Seis Gendarmes en Fuga
– El Gendarme y los Extraterrestres
– El Loco, Loco Mundo del Gendarme


La Luz de mi Vida (DVD)

Título original: Light of My Life
Director: Casey Affleck.
Actores: Casey Affleck, Anna Pniowsky, Tom Bower, Elisabeth Moss, Hrothgar Mathews, Timothy Webber, Patrick Keating, Monk Serrell Freed, Lloyd Cunnington.
Género: Cine Independiente, Drama, Ciencia Ficción.
Año: 2019.
Sinopsis: Casey Affleck (ganador del Oscar por «Manchester frente al mar») dirige y protagoniza esta tierna historia que cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Anna Pniowsky y Elisabeth Moss («El cuento de la criada») completan el reparto de esta historia paterno-filial de ultraprotección pero también sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.


Trinta Lumes (DVD)

Título original: Trinta Lumes
Director: Diana Toucedo.
Género: Cine Documental.
Año: 2017.
Sinopsis: Alba tiene doce años y desea descubrir lo desconocido, misterioso y fascinante de la muerte. Junto a su mejor amigo, Samuel, entran en casas abandonadas, recorren pueblos destruidos y se adentran en el interior de unas montañas que esconden otro mundo paralelo. Un viaje que parte de la inocencia para descubrir el misterio de la lucha entre la vida y la muerte… Un relato entre el documental y la ficción que transcurre en una aldea de Galicia donde «la vida no se acaba, sino que se transforma en otra cosa». El film acompaña a los habitantes de una aldea en la sierra de O Courel (Lugo) en sus rutinas diarias. El espectador se adentra en un mundo con fronteras difuminadas entre la realidad y la ficción, entre el mundo de los vivos y de los muertos, y la cámara le acompaña en su exploración del «otro lado».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....