sábado, abril 27, 2024

Taquilla USA: ‘Le Mans ’66’ arranca motores

Ford v Ferrari, o Le Mans ’66 que es el título con el que ha llegado a las carteleras de España, ha logrado hacerse en su fin de semana de estreno con el primer puesto de la lista al recaudar 31,0 millones de dólares. La película está basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Christian Bale). La película sigue la historia de Shelby y Miles, que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

El segundo puesto es para Midway (8,75 millones) que baja una posición y el tercer puesto lo ocupa el estreno Los Ángeles de Charlie, película que nos muestra una nueva generación de Ángeles dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (El Hijo, Dando la nota), quien será la primera mujer en interpretar al célebre personaje de Bosley y que con sólo 8,60 millones recaudados no empieza precisamente con buen pie. En Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Bajando una posición el cuarto puesto lo ocupa Jugando con fuego (8,55 millones) al igual que Last Christmas (6,70 millones) que se queda con el quinto puesto mientras que Doctor Sueño (6,18 millones) pierde cuatro posiciones pasando a ocupar el sexto puesto. El séptimo puesto es para otro estreno de la semana, La gran mentira (5,66 millones), película protagonizada por Helen Mirren e Ian McKellen, entre otros. El estafador profesional Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish (Mirren). Cuando Betty le abre su hogar y su vida, juntos compartirán una vida aparentemente tranquila propia de una pareja de jubilados. Lo que sorprenderá a Roy será descubrir que se preocupa por ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa en la elección más peligrosa de toda su carrera.

El octavo puesto pasa a ser para Joker que baja dos posiciones y suma otros 5,64 millones a su recaudación total, Maléfica: Maestra del mal (5,25 millones) se queda con el noveno puesto bajando también dos posiciones y Harriet (4,78 millones) cierra la lista en el décimo puesto al bajar, al igual que las antes mencionadas, dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...