jueves, abril 18, 2024

Póster internacional de la nueva versión de ‘La maldición (The Grudge)’

Continúa la promoción de La maldición (The Grudge), y se ha revelado un nuevo póster internacional de esta nueva película basada en la saga de terror japonesa Ju-On: The Grudge de Takashi Shimizu.

La perversa nueva visión de La maldición (The Grudge) está producida por Sam Raimi (No Respires, Poltergeist, Posesión Infernal), dirigida por Nicolas Pesce (Piercing, The Eyes of my mother) y protagonizada por Andrea Riseborough (Birdman, Animales nocturnos), Demián Bichir (La Monja, Los Odiosos Ocho), John Cho (Searching…, Star Trek), Betty Gilpin (Una historia real, Glow) con Lin Shaye (Insidious, The Black Room) y Jacki Weaver (A Ciegas, El lado bueno de las cosas).

La franquicia japonesa Ju-On cuenta con 8 películas en su país de origen, sin contar con los remakes estadounidenses. Este reinicio ha estado en desarrollo desde 2014 bajo Ghost House Pictures, compañía de producción de Sam Raimi, quien a su vez produjo en 2004 el reinicio de la película de terror japonés de Takashi Shimizu. La película estadounidense de 2004, también dirigida por Shimizu, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Karen, una estudiante de intercambio quien toma un trabajo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito social. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada, y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Gellar repitió también en la secuela de 2006 pero no en la tercera entrega de 2009, que fue directamente a formato doméstico.

La maldición (The Grudge) llegará a las salas de cine de toda España el próximo 3 de enero de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

La maldición (The Grudge)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...