sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Repasamos los lanzamientos del mes de noviembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que destacan títulos como El gran Buster, Las Señoritas de Rochefort y Un Atardecer en la Toscana, aunque a continuación os dejamos con el resto de títulos que lanzan:

Instinto Maternal (2018) (DVD)

Título original: Duelles
Director: Olivier Masset-Depasse.
Actores: Veerle Baetens, Anne Coesens, Mehdi Nebbou, Arieh Worthalter, Jules Lefebvres, Luan Adam.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2018
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: Alice y Céline son dos amigas que tienen una relación especial. Viven con sus familias en los suburbios bruselenses de los 60, en dos idénticas casas adosadas de clase media. Han transmitido su vínculo a sus hijos de ocho años, Théo y Maxime, que han crecido juntos y son como hermanos. Sus maridos también comparten una complicidad similar, y las dos familias prácticamente viven como si fueran una sola. Pero un día, llega la tragedia cuando Maxime muere en un accidente que Alice presencia pero no puede evitar. Céline acusa a Alice de no ser capaz de salvar a su hijo, y su actitud cambia por completo. Su relación, antes tan perfecta, comienza a desmoronarse, y Alice tiene miedo de que su amiga trate de vengarse.


Welcome Home (2018) (DVD)

Título original: Welcome Home
Director: George Ratliff.
Actores: Aaron Paul, Emily Ratajkowski, Riccardo Scamarcio, Katy Louise Saunders, Alice Bellagamba, Francesco Acquaroli, Daphne Alexander.
Género: Thriller.
Año: 2018
Distribuidora: Karma Films

Sinopsis: Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.


El Soldado Perdido (DVD)

Título original: Feng huo fang fei
Director: Bille August.
Actores: Emile Hirsch, Liu Yifei, Yu Shaoqun, Vincent Riotta, Gallen Lo, FangCong Li, Hanlin Gong, Tiankuo Gong, Tsukagoshi Hirotaka, Zhu Jin, Christina Kartchner, Filip Taseski, Vivian Wu, Yikuan Yan.
Género: Cine Asiático, Drama, Romántico, Bélico.
Año: 2017
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 12/11/2019.
Sinopsis: En diciembre de 1941, los japoneses atacaron Pearl Harbor. El presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt, decidió contraatacar bombardeando Tokio. Los bombardeos aéreos dirigidos por el teniente coronel Doolittle de los Estados Unidos despegaron de un portaaviones en el Pacífico. Pero después de completar sus misiones, los aviones norteamericanos tuvieron que aterrizar en las zonas costeras de China, cerca de Zhejiang, debido al consumo de demasiado combustible. Un joven piloto fue salvado por una mujer local que era viuda. Y de allí surgió una historia de amor.


El gran Buster (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Great Buster
Director: Peter Bogdanovich.
Actores: Buster Keaton, Mel Brooks, Dick Cavett, James Curtis, Paul Dooley, Bill Hader, Bill Irwin, James Karen, Nick Kroll, Ben Mankiewicz, Carl Reiner, Cybill Shepherd, French Stewart, Quentin Tarantino, Dick Van Dyke, Jon Watts.
Documental: Biográfico, Cine.
Año: 2018
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: ´The Great Buster´ celebra la vida y la carrera de uno de los cineastas más prolíficos e influyentes de Hollywood, Buster Keaton. La restauración magistral de las obras de archivo dan vida a la magia de Keaton en la pantalla grande, mientras las entrevistas con amigos, familiares, colaboradores y un grupo de artistas profundamente influenciados por la singularidad de su visión retratan profundamente una vida y un personaje cuya complejidad, audacia y gracia fueron igualadas por la grandeza de las obras que él creó.


La Mirada de Orson Welles (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Eyes of Orson Welles
Director: Mark Cousins.
Actores: Mark Cousins, Orson Welles.
Documental: Biográfico, Cine.
Año: 2018
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: Un viaje fascinante por la vida, la obra y los lugares de uno de los mayores cineastas de todos los tiempos. Gracias a la recuperación de su archivo personal, este documental nos descubre a Orson Welles, el hombre detrás del genio, como nunca antes lo habíamos conocido: a través de sus propios ojos.


Las Señoritas de Rochefort (DVD y Blu-Ray)

Título original: Les Demoiselles de Rochefort
Director: Jacques Demy.
Actores: Catherine Deneuve, Françoise Dorléac, Danielle Darrieux, George Chakiris, Gene Kelly, Michel Piccoli, Jacques Perrin, Henri Crémieux.
Género: Comedia, Drama, Romántico, Musical.
Año: 1967
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: Delphine y Solange Garnier, dos hermanas gemelas que se ganan la vida dando clases de música y danza, deciden marcharse a París para proseguir sus respectivas carreras profesionales y encontrar a su hombre ideal. El último fin de semana que pasan en Rochefort cambia por completo sus vidas… y las de casi toda la población tras la llegada de un nutrido grupo de feriantes que se instalan en la plaza principal.


Train to Busan (DVD y Blu-Ray)

Título original: Busanhaeng
Director: Sang-ho Yeon.
Actores: Yoo Gong, Yu-mi Jung, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi, Sohee, Eui-sung Kim.
Género: Acción, Drama, Terror.
Año: 2016.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: Corea del Sur.
Subtitulos: Español, Catalán.
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija suben al KTX, un tren rápido que une los 453 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchas por sus vidas.


John Rambo (Vuelta al Infierno) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Rambo
Director: Sylvester Stallone.
Actores: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz.
Música: Brian Tyler.
Género: Acción, Bélico.
Año: 2008.
Duración: 87 min.
Nacionalidad: USA, Alemania.
Distribuidora: Vértice
Sinopsis: Sylvester Stallone dirige y protagoniza John Rambo, el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.


Un Atardecer en la Toscana (DVD)

Título original: Dolce Fine Giornata
Director: Jacek Borcuch.
Actores: Krystyna Janda, Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Vincent Riotta, Kasia Smutniak.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2019
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: La ganadora del Premio Nobel, Marie Linde, una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene un affaire con un joven egipcio dueño de un hotel de una playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.


Bosque Maldito (DVD)

Título original: The Hole in the Ground
Director: Lee Cronin.
Actores: Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall, James Quinn Markey., Eoin Macken, Sarah Hanly, Bennett Andrew, David Crowley, John Quinn.
Género: Terror.
Año: 2019
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…


La Estrategia del Pequinés (DVD)

Título original: La Estrategia del Pequinés
Director: Elio Quiroga.
Actores: Unax Ugalde, Kira Miró, Enrique Alcides, Ismael Fritschi, Gonzalo Hernández, Jorge Bosch, Pep Jové, Alejandro Almeida, Antonio Báez, Chicho Castillo, Miriam Faura, Víctor Formoso, Ruth González, Lorenza Machín, Hermi Orihuela, Miguel Angel Maciel, Mingo Ruano, Efrén Santana, Set Santana.
Género: Alexis Ravelo, Cine Español, Thriller.
Año: 2019
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis: El Rubio dejó de delinquir hace años, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Junior, un distribuidor local de droga, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, el Rubio llamará a su amigo Tito «el Palmera», un parado de larga duración cuyo sueño es abrir un bar, y que fue su pupilo, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos. Juntos darán el «palo», pero al final las cosas se torcerán, y gente muy poderosa y enfadada entrará en el juego. Y eso es siempre muy peligroso.


Fishbone (DVD)

Título original: Fishbone
Director: Adán Aliaga.
Actores: Saida Benzal, Alejandro Tous, Manuel de Blas, Isa Feliu, Morgan Blasco, Anthony Misiano, Johnny Melville, Yi Liu, Ken Appledorn, Daniel O´Shea, Ben Vinnicombe, John Varina, María Beresaluze.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2018
Distribuidora: Karma Films
Sinopsis:
Jan es una chef española que vive y trabaja en Nueva York y no siente ningún tipo de apego por su tierra. La muerte inesperada de su padre le lleva a volver a Tabarca, una pequeña isla en Alicante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...