viernes, abril 26, 2024

La temporada 3 de ‘Umbre’ se estrena el 20 de noviembre en HBO

El juego del gato y el ratón entre Emilian y Relu llega a un punto crítico en la tercera temporada de Umbre, ya que la soga se tensa alrededor de Relu hasta que su humanidad está en juego. Con su familia alejándose aún más y aún lidiando con las consecuencias del descubrimiento de su doble vida, parece que no queda ninguna posibilidad de traer a Relu al borde de una guerra total. ¿Quién ganará, el hombre o el monstruo?

Esta temporada será una constante una batalla psicológica en el momento más oscuro de Relu, y gira en torno a la lealtad y la paranoia, con las verdaderas motivaciones de todos, ocultas mientras luchan por la supervivencia. La historia comienza con Relu luchando contra la amenaza inminente del psicótico policía Emilian, mientras él y Nicu trabajan para organizar el mayor golpe de sus vidas, al mismo tiempo que tratan de hacer frente a su familia sin él. En este mundo, él sabe que no hay nadie en quien pueda confiar.

En la temporada 3 de Umbre también regresa la esposa de Relu, Gina, y su hija Magda, que pagan el precio del caos que ha creado. A pesar de ser un daño colateral, no dejan que las malas decisiones de Relu les impida superar la situación. Nico está tratando de mantenerse con vida y mantener su propia cordura, atrapada en un juego de engaños y mentiras entre su relación cada vez más retorcida con Emilian y su miedo a su primo asesino Nicu.

La tercera temporada de Umbre está escrita y dirigida por Bogdan Mirică, y cuenta en su reparto con Serban Pavlu como Relu Oncescu, junto a Maria Obretin (Gina Oncescu), Laurențiu Bănescu (Emilian), Andreea Vasile (Nico), Costel Cașcaval (Nicu), Doru Ana (El Capitán), Mădălina Craiu (Magda), Gabi Huian (Teddy), Dan Hurduc (Chuckie), Mihai Călin (Sebastián), Ștefan Velniciuc (Nea Puiu), Sergiu Costache (Sabin), Augustin Viziru (Romică) y Vitalie Bantaș (Paganel).

El regreso de Umbre a nuestros hogares tendrá lugar el 20 de noviembre en HBO España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...