viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 29 de noviembre de 2019

Bobby, el erizo

Título original: Bobby the Hedgehog
Año: 2016
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jianming Huang
Guion: Jianming Huang, Xiaoyu Wu
Música: Ye Zhang
Género: Animación, Aventuras, Infantil

El orgulloso y arrogante Bobby es el erizo más fuerte y más rebelde de toda la tribu de erizos. Sin embargo, durante su enfrentamiento con Tie Tui, cae herido accidentalmente, pierde la memoria y comienza un misterioso viaje.


El tiempo contigo

Título original: Tenki no ko (Weathering With You)
Año: 2019
Duración: 112 min.
País: Japón
Dirección: Makoto Shinkai
Guion: Makoto Shinkai
Música: Radwimps
Género: Animación, Fantástico, Adolescencia, Amistad

Hodaka Morishima es un estudiante de instituto que vive en una isla remota. Un día, decide mudarse a Tokio. Las cosas, sin embargo, no van bien. Hodaka se queda sin dinero y vive como puede y en una absoluta soledad. Un día, Hodaka es contratado como redactor en una revista misteriosa. Pero el verdadero enigma es que los días posteriores a su contratación han estado marcados por una intensa lluvia. Todo esto cambia cuando el joven conoce a Hina Amano, una chica que tiene un poder que puede hacer que la lluvia pare y la luz regrese a la ciudad.


Gloria Mundi

Título original: Gloria Mundi
Año: 2019
Duración: 107 min.
País: Francia
Dirección: Robert Guédiguian
Guion: Robert Guédiguian, Serge Valletti
Fotografía: Pierre Milon
Reparto: Gérard Meylan, Robinson Stévenin, Anaïs Demoustier, Jean-Pierre Darroussin, Lola Naymark, Grégoire Leprince-Ringuet, Angelica Sarre, Ariane Ascaride, Pauline Caupenne, Yann Tregouët, Mathilde Ulmer, Dioucounda Koma, Adrien Jolivet, Karine Angeon, Ferdinand Verhaeghe, Simohamed Bouchra, Wilda Philippe, Maximilien Fussen, Sophie Payan, Cathy Darietto, Géraldine Loup, Syrus Shahidi, Kamel Kadri, Pascal Rénéric, Mostéfa Stiti
Género: Drama

Daniel acaba de salir de prisión y decide regresar a Marsella cuando se entera de que Mathilda, su hija, acaba de dar a luz. Nicolas, el novio de esta, es un chófer que está agotado física y mentalmente mientras que Mathilda trata de hacer lo máximo posible en su periodo de prueba como vendedora. Una noche, unos taxistas atacan a Nicolas con el objetivo de deshacerse de la competencia.


Jacob, Mimi y los perros del barrio

Título original: Jekabs, Mimmi un runajosie suni
Año: 2019
Duración: 70 min.
País: Letonia
Dirección: Edmunds Jansons
Guion: Liga Gaisa, Luize Pastore
Música: Krzysztof A. Janczak
Género: Animación, Infantil, Familia, Perros/Lobos

Jacob va a pasar un verano muy diferente. Su padre decide llevarle junto a su tío Águila, un marinero retirado, y su prima Mimmi en los suburbios de la ciudad. Un entorno que hasta el momento el joven protagonista jamás había ido a visitar. Pero estas vacaciones serán más intrepidantes de lo que jamás Jacob habría imaginado. Junto a su prima, y Boss, el líder de una manada de perros parlantes, intentarán salvar aquel pintoresco lugar de las intenciones de Lord Pie en convertir aquel lugar en un complejo de negocios.


La hija de un ladrón

Título original: La hija de un ladrón
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: España
Dirección: Belén Funes
Guion: Belén Funes, Marçal Cebrian
Fotografía: Neus Ollé
Reparto: Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Frank Feys
Género: Drama, Drama social

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Con 22 años y un bebé de seis meses, Sara tiene muy claro lo que quiere: trabajar, recuperar a su pareja y formar una familia normal con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Lo único que le impide conseguirlo es su padre. Todo se complica cuando Manuel (Eduard Fernández) quien, tras años de ausencia y una larga estancia en la cárcel, decide reaparecer en la vida de su hija. Sara sabe que él es el principal obstáculo para llevar a cabo sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.


La odisea de los giles

Título original: La odisea de los giles
Año: 2019
Duración: 116 min.
País: Argentina
Dirección: Sebastián Borensztein
Guion: Sebastián Borensztein, Eduardo Sacheri (Novela: Eduardo Sacheri)
Música: Federico Jusid
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, Ailín Zaninovich
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Comedia negra, Robos & Atracos

Argentina, finales del año 2001, una grave crisis económica desemboca en el ‘corralito’ bancario en todo el país. En un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos sufre con indignación la estafa llevada a cabo por un abogado y gerente de banco, que les ha hecho perder el dinero que habían ahorrado para reflotar una cooperativa agrícola. Con tal de recuperar sus ahorros, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar su dinero. Será la revancha de un grupo de ‘perdedores’ que quieren recuperar lo que les pertenece.


Last Christmas

Título original: Last Christmas
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Dirección: Paul Feig
Guion: Bryony Kimmings, Emma Thompson
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins, David Mumeni, Davina Sitaram, Jade Anouka, Joakim Skarli, Ritu Arya, Ruth Horrocks, Peter Mygind, Nasir Jama, Helena Holmes, Rene Costa, Laura Evelyn, Joe Blakemore, Martyn Mayger, Jassie Mortimer
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.


Letters to Paul Morrissey

Título original: Letters to Paul Morrissey
Año: 2018
Duración: 80 min.
País: España
Dirección: Armand Rovira
Guion: Saida Benzal, Armand Rovira
Música: Jaime García Soriano, The Youth
Fotografía: Edu Biurrun (B&W)
Reparto: Xavi Sáez, Almar G. Sato, María Fajula, Joe Dallesandro, Saida Benzal, Agnès Llobet, Andrea Carballo, Esteban Torres
Género: Drama, Intriga, Surrealismo

Paul Morrissey tuvo la oportunidad de dirigir al actor Joe D’Allessandro en una trilogía de películas conformada por Trash, Flesh y Heat, en las que el célebre Andy Warhol ejerció como productor. Ahora, el propio Morrissey es el destinatario de una serie de cartas enviadas por varios personajes en diferentes lugares del mundo, con el objetivo de hacer al director cómplice de todas y cada una de sus desventuras.


Perros de presa

Título original: Wilkolak
Año: 2018
Duración: 88 min.
País: Polonia
Dirección: Adrian Panek
Guion: Adrian Panek
Música: Antoni Komasa-Lazarkiewicz
Fotografía: Dominik Danilczyk
Reparto: Kamil Polnisiak, Nicolas Przygoda, Sonia Mietielica, Danuta Stenka
Género: Drama, Terror

Verano de 1945, recién acabada la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de niños liberados del campo de concentración de Gross Rosen se encuentran sin rumbo y hambrientos, varados en una mansión abandonado en el bosque. Después de haber pasado por el infierno de la guerra y el Holocausto, allí parece que pueden volver a la vida normal. Pero el verdadero horror está por comenzar. En los bosques cercanos unos perros lobo les acechan, están amaestrados por oficiales de las SS y su objetivo es matar a los prisioneros de los campos de concentración. Una vez más, el peligro les acecha.


Puñales por la espalda (Knives Out)

Título original: Knives Out
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Rian Johnson
Guion: Rian Johnson
Música: Nathan Johnson
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh
Género: Intriga, Acción, Drama, Crimen

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....