Xavier Dolan participa en el Festival de Gijón con ‘Matthias & Maxime’

Matthias & Maxime es la nueva película de Xavier Dolan que, tras su premiere internacional en el Festival de Cannes, competirá en Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón, que celebra este año su 57ª edición del 15 al 23 de noviembre.

Se trata de un agridulce y conmovedor drama sobre la amistad, en el momento crítico de la transición a la vida adulta. Además, Matthias & Maxime gira alrededor de las dudas existenciales que esto trae consigo, la incertidumbre que acarrea la búsqueda de la identidad sexual y las ansias de libertad.

Junto a Xavier Dolan nos encontramos a Anne Dorval, Pier-Luc Funk, Catherine Brunet, Gabriel D’Almeida Freitas, Antoine Pilon, Marilyn Castonguay, Adib Alkhalidey, Micheline Bernard, y Samuel Gauthier.

El enfant terrible del cine regresa a sus orígenes con su octavo largometraje, el cual ha sido escrito, coproducido, dirigido, editado y protagonizado por él mismo, y se estrenará en cines de España el próximo 24 de abril de 2020 de la mano de Avalon.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: