sábado, abril 27, 2024

‘American Gods’ inicia la producción de su tercera temporada

La serie original de Amazon American Gods ha iniciado la producción de su tercera temporada en Toronto, y ya se ha presentado la primera imagen de la misma.

American Gods trata sobre la batalla que continúa entre los dioses nuevos y los antiguos. En la serie, el exconvicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas persiguiendo a su misterioso jefe el Sr. Miércoles (también conocido como Odin) por todo el país, solo para descubrir al final de la última temporada que el Antiguo Dios es su padre.

La tercera temporada sigue a Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por sí mismo, anclando raíces en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, donde descifrará el oscuro secreto mientras explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiarán a Shadow en un viaje espiritual en el cual deberá decidir exactamente quien es – un dios buscando veneración o un hombre al servicio de “nosotros”.

En esta temporada contamos con las nuevas estrellas invitadas Dominique Jackson (Pose) como Ms. World y Eric Johnson (Vikingos) como Chad Mulligan, Jefe de Policía de Lakeside, además del ya anunciado Marilyn Manson (Salem) como Johan Wengren, Blythe Danner (Huff) como Demeter y Herizen Guardiola (The Get Down) como Oshun. Ashley Reyes (Night Has Settled) también ha sido anunciada como personaje regular.

Entre los miembros del reparto que regresan en esta tercera temporada encontramos a Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane en el papel de Sr. Miércoles, Emily Browning interpretando a Laura Moon, Yetide Badaki  como Bilquis, Bruce Langley en el papel de Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Omid Abtahi interpretando a Salim, Peter Stormare como Czernobog, Demore Barnes como Mr. Ibis y Devery Jacobs como Sam Black Crow.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...