martes, marzo 19, 2024

Desvelado el reparto de ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson

Fox Searchlight Pictures ha adquirido los derechos internacionales a nivel mundial de la película The French Dispatch, del nominado al Oscar Wes Anderson, retomando de esta forma una colaboración exitosa que abarca películas previas del realizador tales como Isla de perros, El gran Hotel Budapest, Fantástico Sr. Fox o Viaje a Darjeeling.

The French Dispatch es una carta de amor a los periodistas, ambientada en la redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima, “The French Dispatch”. El reparto incluye a Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray. Se estrena en 2020.

Los presidentes de Fox Searchlight Pictures, Steve Gilula y Nancy Utley, afirmaron:

Nos hace ilusión volver a sumergirnos en el reconocible y plenamente original mundo de Wes Anderson. Nuestra colaboración previa con Wes ha sido excepcional y estamos encantados de volver a trabajar con él y con el equipo de Indian Paintbrush en The French Dispatch.

Steven Rales dijo:

Wes y todo el equipo realizador estamos felices de colaborar nuevamente con nuestros socios en Fox Searchlight, y ansiosos de compartir The French Dispatch con el público.

The French Dispatch llegará a los cines en 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...