sábado, febrero 24, 2024

Primera foto del rodaje de ‘Cazafantasmas 3’

Tras la versión «femenina» de Cazafantasmas que llegó a los cines recientemente, los personajes de la saga original regresarán a los cines de la mano de Jason Reitman en su tercera aventura, en la que volveremos a ver a personajes conocidos por todos, y también presentará nuevos personajes.

Jason Reitman toma el relevo de su padre, Ivan Reitman, en la dirección de esta nueva película que es continuación directa de las dos originales de 1984 y 1989, y ambos se han dejado ver en la primera imagen oficial desde el set de rodaje de la película junto a Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard, las nuevas incorporaciones al reparto en la saga.

El nuevo director ya declaró que Cazafantasmas 3 (o Cazafantasmas 2020, como la llaman también) se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo donde comienzan a conocer más sobre quiénes son y sobre los secretos del lugar. Allí conoceremos a un grupo de adolescentes aficionados a lo paranormal.

De los Cazafantasmas originales es seguro que veremos en Cazafantasmas 3 a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson juntos de nuevo, y completan el reparto Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim.

No creemos que tardemos en tener más datos sobre el reparto y la trama, pues Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...