Primera foto del rodaje de ‘Cazafantasmas 3’

Tras la versión “femenina” de Cazafantasmas que llegó a los cines recientemente, los personajes de la saga original regresarán a los cines de la mano de Jason Reitman en su tercera aventura, en la que volveremos a ver a personajes conocidos por todos, y también presentará nuevos personajes.

Jason Reitman toma el relevo de su padre, Ivan Reitman, en la dirección de esta nueva película que es continuación directa de las dos originales de 1984 y 1989, y ambos se han dejado ver en la primera imagen oficial desde el set de rodaje de la película junto a Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard, las nuevas incorporaciones al reparto en la saga.

El nuevo director ya declaró que Cazafantasmas 3 (o Cazafantasmas 2020, como la llaman también) se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo donde comienzan a conocer más sobre quiénes son y sobre los secretos del lugar. Allí conoceremos a un grupo de adolescentes aficionados a lo paranormal.

De los Cazafantasmas originales es seguro que veremos en Cazafantasmas 3 a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson juntos de nuevo, y completan el reparto Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim.

No creemos que tardemos en tener más datos sobre el reparto y la trama, pues Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: