‘Cazafantasmas 3’: McKenna Grace se une al reparto de esta nueva entrega

McKenna Grace parece estar aprovechando muy bien el gran momento que pasa en Hollywood, y tras haber dado vida a las versiones jóvenes de Carol Danvers y Sabrina Spellman en Capitana Marvel y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, respectivamente, ahora se acaba de incorporar a otro gran proyecto.

La joven actriz se ha unido a Cazafantasmas 3, en la que todo apunta que compartirá protagonismo con prácticamente todo el reparto original, pero también contará con nuevas caras, tal y como ha anunciado el director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien en su momento dirigió las dos primeras Cazafantasmas.

Reitman ha confirmado que Cazafantasmas 3 se centrará en un grupo de adolescentes aficionados a lo paranormal, y entre las nuevas incorporaciones nos encontramos a la propia Mckenna Grace junto a Carrie Coon y Finn Wolfhard:

En relación a la trama, THR ha revelado hace poco una sinopsis que serviría de base para esta entrega, centrada en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo donde comienzan a conocer más sobre quiénes son y sobre los secretos del lugar.

Cazafantasmas 3 está previsto que llegue a los cines el 10 de julio de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: