viernes, junio 9, 2023

Macarena Gómez se une a ‘Angry Birds 2: La Película’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado una nueva incorporación a la secuela de Angry Birds: Macarena Gómez, quien se une a Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck) para prestar su voz en Angry Birds 2: La Película.

La actriz dará vida a Zeta, una muy particular pájara – así, tal como suena – que estará detrás de las misteriosas amenazas que se ciernen sobre Isla Pájaro e Isla Cerdito en esta esperada secuela, y ante las cuales nuestros queridos pájaros Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutarán a la hermana de Chuck, Silver, y se tendrán que aliar con sus tradicionales y antiguos enemigos, los cerdos verdes Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry, para forjar una inestable tregua y formar un improbable súper equipo que salvará sus hogares.

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Angry Birds 2: La Película! Comprobaremos hasta donde llegan el próximo 23 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 9 de junio de 2023

Hoy, 9 de junio de 2023, llegan a las salas todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El maestro...