Macarena Gómez se une a ‘Angry Birds 2: La Película’

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado una nueva incorporación a la secuela de Angry Birds: Macarena Gómez, quien se une a Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck) para prestar su voz en Angry Birds 2: La Película.

La actriz dará vida a Zeta, una muy particular pájara – así, tal como suena – que estará detrás de las misteriosas amenazas que se ciernen sobre Isla Pájaro e Isla Cerdito en esta esperada secuela, y ante las cuales nuestros queridos pájaros Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutarán a la hermana de Chuck, Silver, y se tendrán que aliar con sus tradicionales y antiguos enemigos, los cerdos verdes Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry, para forjar una inestable tregua y formar un improbable súper equipo que salvará sus hogares.

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Angry Birds 2: La Película! Comprobaremos hasta donde llegan el próximo 23 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: