viernes, abril 26, 2024

‘El Rey León’ ruge en todos los países donde se ha estrenado

El Rey León se ha estrenado este fin de semana y ha arrasado en todo el mundo, siendo la película número 1 en todos los países donde se ha estrenado, y el nuestro no iba a ser una excepción, donde también la crítica ha acompañado.

En España ha conseguido la segunda mejor apertura del año (sólo por debajo de Vengadores: Endgame también de Disney), logrando la mayor apertura de un mes de julio en la historia de nuestro país y la 3ª mejor apertura de un título Disney en España.

1,2 millones de espectadores ya han visto la película en nuestro país, y el promedio por cine ha sido de 15.562€ con una media de espectadores por cine de 2.398, suponiendo la recaudación de El Rey León un 65 % del total de taquilla. En solo 4 días, la película ya se ha colocado en el top 10 de recaudación del año .

En Estados Unidos ya comentamos que la película ha recaudado 185 millones de dólares, y otras cifras a destacar son los $97,5 millones en China, $19,9 millones en UK o los $19,6 de Francia.

La nueva película El Rey León de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....