viernes, abril 26, 2024

Concluye el rodaje de la tercera temporada de ‘Vergüenza’

Tras siete semanas y media de rodaje en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, la serie original Movistar+ Vergüenza, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, se ha terminado de rodar.

En esta tercera temporada de Vergüenza, Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el papel de Jesús y Nuria, una pareja que parece no tener límites a la hora de meter la pata en cualquier situación, la nueva temporada de Vergüenza tendrá seis episodios de 25 minutos.

Completan el reparto Yannick Nguenkan (Yusuf), Vito Sanz (Oscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol Lopez (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), María Hervás (Mayte) y Teresa Hurtado de Ory (María).

Esta serie original de Movistar+ en colaboración con Apache Films ha sido reconocida por el público y la crítica. Ha ganado 4 galardones en los Premios Feroz 2018 además del Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión y el Premio Unión de Actores y Actrices a Mejor Actriz Protagonista de TV para Malena Alterio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...