sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler de ‘Batwoman’, la nueva serie del Arrowverso

Hasta ahora se sabía poco de Batwoman, pero esta semana no sólo se ha presentado el primer póster, sino que también tenemos aquí el primer tráiler de la nueva serie de The CW.

Ruby Rose interpretó a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, en el crossover del año pasado, Elseworlds, en el que ayudaba a Flash y Arrow en su visita a Gotham. Ahora, Rose vuelve a dar vida a este personaje en su propia serie, siendo presentada de forma oficial justo cuando acaban de terminarse las temporadas del resto de series de este universo televisivo de DC, como Arrow, The Flash, Supergirl,…

En Batwoman, apasionada por la justicia social y con un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada para acabar con el resurgir criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Rose encabeza un reparto que completan Rachel Skarsten (Reign) como Elizabeth Kane, Camrus Johnson como Luke Fox (también conocido como Batwing), Nicole Kang como la hermanastra de Kane, Mary Hamilton, y Meagan Tandy como la novia de Kane, Sophie Moore.

El estreno está previsto en Estados Unidos para la próxima primavera.

Batwoman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...