‘Batwoman’: Rachel Skarsten será la villana Red Alice en la nueva serie del Arrowverso

Mientras seguimos disfrutando de las actuales temporadas de Arrow, The Flash Supergirl, entre otras, va cogiendo forma la esperada serie Batwoman.

Recientemente supimos que Ruby Rose volvería a interpretar a Kate Kane (prima de Bruce Wayne) tras hacerlo por primera vez en el crossover del año pasado, Elseworlds, en el que ayudaba a Flash y Arrow en su visita a Gotham. Rose dará vida de nuevo a Batwoman en su propia serie, de la que ahora se ha desvelado quien será la villana.

Rachel Skarsten (Reign) se ha unido al reparto para interpretar a Elizabeth Kane, la hermana supuestamente muerta de la protagonista. Recordemos que, en los cómics, Elizabeth toma el apodo de Red Alice y se convierte en una de las más peligrosas criminales de Gotham, liderando la banda Wonderland, que recibe su nombre de los libros de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. 

Rose y Skarsten encabezan un reparto que completan Camrus Johnson como Luke Fox (también conocido como Batwing), Nicole Kang como la hermanastra de Kane, Mary Hamilton, y Meagan Tandy como la novia de Kane, Sophie Moore.

En Batwoman, apasionada por la justicia social y con un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada para acabar con el resurgir criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: