sábado, febrero 24, 2024

‘Batwoman’: Luz verde para el episodio piloto de la nueva superheroína del Arrowverso

Los fans del Arrowverso están listos para afrontar la recta final de las actuales temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl,… pero no se va a quedar este universo de series de DC aquí, sino que pronto llegará la esperada serie de Batwoman.

Ruby Rose interpretó a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, en el crossover del año pasado, Elseworlds, en el que ayudaba a Flash y Arrow en su visita a Gotham. Ahora, Rose volverá a dar vida a este personaje en su propia serie, que ya tiene luz verde para su episodio piloto y comenzará a rodarse en un par de meses.

Normalmente, estos cameos o cruces entre series presentando nuevos personajes sirven para tomar el pulso al público y ver si gustan o no de cara a lanzar sus propias series, y parece que Rose ha convencido como Batwoman.

Caroline Dries, showrunner de Crónicas vampíricas y con experiencia con los superhéroes tras su paso por Smallville, será la responsable de esta serie, que ya cuenta con sinopsis oficial:

Apasionada por la justicia social y con un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada para acabar con el resurgir criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...