viernes, abril 19, 2024

Benicio del Toro podría ser el villano de ‘The Suicide Squad’

Poco a poco va cogiendo forma el reinicio a modo de secuela de Escuadrón Suicida, que por ahora es conocido como The Suicide Squad, y el director James Gunn sigue buscando al reparto perfecto.

Curiosamente, uno de los nombres que más suena últimamente es el de Benicio del Toro, quien ha sido visto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora está negociando para interpretar al villano de esta nueva historia de DC, The Mayor (El Alcalde), un irascible guerrero que vive para la guerra.

No es fácil ubicar este personaje en DC por la descripción, pero seguro que en breve conocemos más detalles, y suficiente reclamo es contar con Del Toro para poner rostro al mismo, aunque anteriormente Antonio Banderas fue otro actor cuyo nombre surgió para este papel.

Sobre la trama de la película no se sabe prácticamente nada, y tan sólo se conocía hasta ahora que regresarían al equipo de villanos tanto Harley Quinn como Deadshot, aunque sólo la primera contaría con el mismo rostro, Margot Robbie, pues Quinn volverá a ser interpretada por Margot Robbie pero Deadshot ya no tendrá la imagen de Will Smith.

Esta nueva entrega incluirá nuevos personajes, entre los que nos encontramos a Peacemaker (interpretado por Dave Bautista), Polka-Dot Man, King Shark, Ratcatcher y Killer Frost, entre otros.

The Suicide Squad, escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada, por ahora, por Idris Elba, Margot Robbie y Viola Davis, llegará a los cines en agosto de 2021.

Fuente: GWW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES