sábado, febrero 24, 2024

‘The Suicide Squad’: Se siguen sumando nuevos personajes a este reinicio a modo de secuela

Hace un mes y medio nos enteramos que James Gunn dirigiría The Suicide Squad, reinicio a modo de secuela de la película Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer. Sobre la trama de la película no se sabe prácticamente nada, y tan sólo se conocía hasta ahora que regresarían al equipo de villanos tanto Harley Quinn como Deadshot, aunque sólo la primera contaría con el mismo rostro, pues Quinn volverá a ser interpretada por Margot Robbie pero Deadshot ya no será Will Smith.

Esta nueva entrega incluirá nuevos personajes, entre los que nos encontramos a Peacemaker (interpretado por Dave Bautista), Polka-Dot Man, King Shark y Ratcatcher. Pues bien, la colección de villanos sigue ampliándose y ahora se ha desvelado que también veremos a Killer Frost.

Killer Frost

En los cómics, Killer Frost formó parte del Escuadrón Suicida, aunque últimamente se ha mostrado más como una heroína tras ser rehabilitada, y la estamos pudiendo ver en la serie de The Flash, donde es interpretada por Danielle Panabaker, mientras que cuenta con la voz de Jennifer Hale en su versión animada. Si respetan la historia del personaje, los superpoderes de Frost llegaron como consecuencia de haber quedado encerrada en una cámara de congelación y consisten en la capacidad de absorber el calor de los seres vivos y proyectarlo en forma de hielo. 

Con estas nuevas incorporaciones está claro que en The Suicide Squad van a hacer un buen lavado de cara a la franquicia, y que tan sólo mantienen por ahora a quien tuvo mayor relevancia en la misma que es Margot Robbie, que servirá de punto de unión con otras películas de DC como Birds of Prey.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...