‘The Suicide Squad’: James Gunn al frente del reinicio a modo de secuela de ‘Escuadrón Suicida’

Sorprendente giro en el Universo Cinematográfico de DC. Tras la noticia con los nuevos detalles de The Batman por parte de Matt Revees, y el abandono de Ben Affleck para ceder el testigo a un Bruce Wayne más joven, Warner Bros. y DC han seguido revelando novedades.

Hemos visto hace poco el primer teaser de Birds of Prey, un proyecto que claramente recibió luz verde gracias al gran trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida, pero ahora nos han roto los esquemas al anunciarse The Suicide Squad.

Este nuevo proyecto es una secuela de Escuadrón Suicida que a la vez funcionará como reinicio, y contará con James Gunn como director, a quien recordamos últimamente por haber sido expulsado de la silla de dirección de Guardianes de la Galaxia.

¿Puede que sea demasiado pronto para este reinicio? ¿Querrán quitarse en The Suicide Squad tan sólo a Jared Leto y Ben Affleck y poner nuevos actores, pero manteniendo a otros como Margot Robbie? Por ahora tenemos más preguntas que respuestas, pero se sabe que el enfoque de Gunn es llevar a la franquicia en una nueva dirección con un reparto casi completamente nuevo de personajes y actores. Charles Roven y Peter Safran producirán con Zack Snyder y Deborah Snyder como productores ejecutivos.

La intención es que The Suicide Squad llegue a los cines en agosto de 2021.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: