‘Rocketman’: Vídeo del viaje de Sir Elton John de niño prodigio a icono musical

El 31 de mayo, la música y la magia de la increíble vida de Sir Elton John llegan a la gran pantalla de la mano de la película Rocketman, de la que Paramount Pictures ha presentado un nuevo vídeo en el que el equipo de la película: el director, el productor, algún actor y el mismo Sir Elton John hablan sobre su transformación de niño prodigio a icono del mundo de la música.

Rocketman narra la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso al icónico cantante. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, Rocketman está protagonizada por Taron Egerton como Elton John; Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. 

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: