‘Our Man In… Japan’: Amazon Studios prepara un viaje épico con James May a través de un país extraordinario

Amazon Studios ha dado luz verde a Our Man In… Japan, un viaje épico en el que el anfitrión de The Grand Tour, James May, vivirá una aventura por Japón en esta nueva serie Prime Original.

Our Man In… Japan constará de seis partes sin guion con James May (The Grand Tour, Top Gear, James May’s Man Lab, James May’s Car of the People, Toy Stories) como rostro visible, mientras que estará dirigida por el nominado a los premios BAFTA TV Tom Whitter (James Mays Man Lab, Toy Stories, Apollo 13: The Inside story). 

Quince años después desde su primera visita a Japón como un desconcertado turista, James May se embarca en una búsqueda para entender la singularidad, complejidad y lo extraordinario del país. Lugar de nacimiento del haiku y las formas de arte clásicas dirigidas por los principios de Wabi (belleza natural), Sabi (inspiración natural) y Yugen (gracia y sutileza), Japón también es el sitio que nos ha dado a Godzilla, Hello Kitty, Cosplay, y algunas de las obsesiones más extrañas del planeta. James se embarcará en un viaje épico a través de Japón de norte a sur, determinado a entender por qué esta tierra única y su gente son como son, qué dirige toda su cultura y qué nos puede enseñar su acercamiento a la vida. James no sabe hablar su idioma, ignora las costumbres japonesas, pero al menos sabe que hay un pequeño árbol llamado bonsái…

Sobre este proyecto, May ha comentado:

Japón es el lugar más sorprendente que he visitado. Todo sobre él es una sorpresa: un caramelo hervido, el tren bala, un inesperado antiguo templo, y el desafío de comer una vaina de edamame con palillos chinos. Todo representa un gran estimulante para todos los sentidos, y el protocolo es un campo de minas para los incautos. Pretendo sumergirme completamente en ello, en búsqueda de la iluminación y del equilibrio de la vida. Y apuesto a que los noodles estarán fantásticos.

Georgia Brown, Director de Prime Original Series en Europa, ha declarado:

Estamos increíblemente entusiasmados de anunciar este proyecto con James, a quien veremos en un épico viaje de mil millas a través de las antiguas islas japonesas, megaciudades, y todos los puntos intermedios. Los fans de The Grand Tour alrededor del mundo estarán encantados de oír que tendrán aún más James May en sus pantallas. No podemos esperar a ver qué nos tienen preparados James y su equipo para esta increíble aventura.

El equipo ha empezado ayer el rodaje, y la serie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en alrededor de 200 países del mundo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: