‘NOS4A2 (Nosferatu)’: Teaser de la nueva serie de AMC con Zachary Quinto

Este verano llegará en exclusiva a AMC España la serie NOS4A2 (Nosferatu), basada en la novela de Joe Hill, y de la que ya se ha presentado el primer teaser.

Protagonizada por el actor y productor Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love), la historia se centra en el personaje Charlie Manx (Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito.

Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

NOS4A2, producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television, cuenta con la directora Kari Skogland, nominada a los Emmy (El cuento de la criada, Sons of Liberty), al frente de la dirección de los dos primeros episodios.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.