viernes, abril 26, 2024

‘Gloria Bell’: Póster y tráiler de la nueva película de Sebastián Lelio

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler oficial y el póster de Gloria Bell, la nueva película de Sebastián Lelio, que tras dirigir Una mujer fantástica, ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa, y Disobedience, vuelve con una de sus historias femeninas esta vez protagonizada por una espectacular Julianne Moore, que según la crítica internacional está “simplemente perfecta” en el papel de Gloria.

En Gloria Bell, Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

John Turturro, Sean Austin, Rita Wilson, Michael Cera, Brad Garret y Holland Taylor completan el magnífico reparto de Gloria Bell que se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de abril.

Gloria Bell: Póster y tráiler de la nueva película de Sebastián Lelio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...