‘Piratas del Caribe’: Los guionistas del reinicio abandonan el barco

A finales del año pasado se confirmó que Disney reiniciaba la franquicia Piratas del Caribe, y lo hacía sin Johnny Depp al frente del reparto como el mítico Capitán Jack Sparrow. 

En aquel momento supimos que el estudio había contratado a los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick, pero según Deadline parece que ambos guionistas han abandonado el proyecto esta semana. 

No parece un futuro prometedor el de este reinicio tras sus primeros pasos, y lo único que sabemos hasta ahora es que ninguno de los actores originales regresará para esta nueva aventura, pero ahora tampoco tiene ni siquiera quien la escriba.

Está claro que todavía queda mucho para que el proyecto coja forma, pues deben contratar nuevos guionistas e ir perfilando el reparto de este reinicio de Piratas del Caribe, aunque parece que la intención del estudio era que tuviera una protagonista femenina como sustituta de Depp

Tras estos últimos acontecimientos, los rumores ahora se dividen en dos direcciones, pues algunos dicen que ya se está realizando una búsqueda de opciones de reemplazo para los guionistas mientras que otros dicen que el orgulloso buque insignia de las películas de acción real de Disney podría dirigirse a dique seco para siempre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: