‘Zombieland 2’: Rosario Dawson se une a esta secuela, de la que ya tenemos primera imagen

El #10YearChallenge ha hecho que muchas estrellas de cine nos muestren cómo han cambiado en estos últimos diez años, y curiosamente también ha servido para mostrarnos el aspecto que tienen ahora los protagonistas de Bienvenidos a Zombieland, de cara a promocionar la secuela que ya está en marcha.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Bill Murray regresan en esta nueva aventura que vuelve a estar dirigida por Ruben Fleischer. Cuenta también en su reparto con Avan Jogia, Zoey Deutch y Dan Aykroyd, a quienes hay que añadir a la recién incorporada Rosario Dawson.

Os dejamos con esta imagen de Zombieland 2 (que es como se conoce ahora mismo) donde vemos a los protagonistas más creciditos (o más viejos, según se mire):

Escrita por los guionistas originales de Bienvenidos a Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, Zombieland 2 muestra con humor el caos que se extiende por todo el mundo. Los cazadores de zombies deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos.

Zombieland 2 llegará a los cines el próximo mes de octubre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.