‘Toy Story 4’: Desvelados detalles del personaje con la voz de Keanu Reeves

Ya supimos que Woody contaría en Toy Story 4 con nuevos amigos, y entre ellos se había desvelado que Keanu Reeves tendría un papel. Ahora se han revelado detalles sobre el personaje al que prestará su voz el protagonista de John Wick: Duke Kaboom.

Según la información publicada, se trata de un héroe que viene de un lugar donde se envían los juguetes que ya no se venden. En la película, la pastorcita Bo Peep recurrirá a él para que la ayude a encontrar a sus ovejas tras haberse separado de ellas cuando fueron vendidas en un mercadillo. Así que, podríamos decir que el Duke Kaboom de Reeves es el John Wick de los juguetes. 

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. En relación a los dos nuevos personajes presentados en este tráiler, sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios.

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woody, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio, y en los cines de España el próximo verano.

Fuente: Observer

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: