‘Toy Story 4’: Un nuevo personaje contará con la voz de Keanu Reeves

La semana pasada estuvo cargadita de noticias alrededor de Toy Story 4, pues Disney lanzó varios pósters y tráilers donde nos presentaron nuevos personajes, como Ducky y Bunny. Ahora bien, no se han terminado las sorpresas, pues parece que tenemos más juguetes por conocer.

Esta semana, Tim Allen ha pasado por el programa de Jimmy Fallon y comenzó contando algunos detalles sin desvelar demasiado:

Es tan buena. Estos tipos son genios. Es tan profunda y conmovedora y con una trama genial trama. No puedo revelar nada.

Pero claro, Fallon es un gran entrevistador, y logró que Allen se fuera soltando, y desveló jugosas novedades:

Trata sobre diferentes tipos de juguetes. Se van a sorprender con los juguetes que inventaron. Hay nuevos personajes. Keanu Reeves tiene un genial papel. 

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. En relación a los dos nuevos personajes presentados en este tráiler, sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios.

Toy Story, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año.Toy Story 2 es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original, rompiendo el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999.  La tercera aventura de nuestros juguetes favoritos, Toy Story 3,  se estrenó en 2010, ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de Los Increíbles 2.

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio de 2019, y en los cines de España el próximo verano.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: